Reglamento

ARTÍCULO 1º – LLAMADO A CONCURSO
Llama a concurso bailarines y bailarinas de Tap que vivan en Argentina, a fin de premiar la labor creativa de nuestros zapateadores, promover la participación federal en la producción de danza y reconocer y valorar la diversidad cultural como elemento constituyente de nuestra danza. 

ARTÍCULO 2º – INSCRIPCIÓN
Fecha de inscripción: del 16 de Septiembre al 16 de Octubre de 2020. La inscripción deberá realizarse on-line a través de la página (www.aatap.org).

ARTÍCULO 3° – PREMIOS
Se otorgarán los siguientes premios:
Un Primer Premio Nacional de PESOS DOS MIL QUINIENTOS  ($ 2500)
Un Segundo Premio de PESOS DOS MIL ($ 1.500)
Un tercer Premio de PESOS MIL ($1.000)

ARTÍCULO 4° – REQUISITOS
a) Podrán participar argentinos y personas que residan legalmente en la República Argentina.
b) Deberán completarse los datos requeridos en el formulario de inscripción, indicando domicilio particular, localidad y provincia, mail personal, teléfono y/o celular de contacto. c) El archivo deberá llevar el nombre del intérprete y nombre del coreógrafo/a.
d) Cada participante podrá presentar una única obra.

ARTÍCULO 5° – ENVÍO DE MATERIAL
a) El material no podrá extenderse de un minuto y quince segundos (1,15).
b) Debe estar filmado de forma horizontal 
c) Deberá contar con condiciones adecuadas de realización (como la iluminación y el sonido adecuado para que se pueda apreciar bien el contenido). 
d) La edición del material estará a cargo de cada participante y/o grupo, de modo que lo que se envíe, será el resultado que se mostrará en el concurso.
e) Se deberá enviar el video a través de We Transfer a concursoaatap@gmail.com con el asunto VIDEO y anexando también en el cuerpo del mensaje: Nombre completo de el o los participantes, nombre de la coreografía, coreógrafo a cargo, y nombre de la música (en caso de utilizarla).

ARTÍCULO 6º – VOTACIÓN
La votación para el tercer puesto se podrá realizar a partir del 30 de Octubre mediante un link que figurará en la página www.aatap.org sección “concurso”. En la misma se podrá encontrar el link que corresponderá a todos los números participantes.
Cada persona que desee (participante o no) podrá votar una sola vez, sin excepción. 

ARTÍCULO 7º – TRANSFERENCIA
Aquellos ganadores que cumplan con todos los requisitos establecidos en el artículo precedente recibirán el importe del premio mediante transferencia bancaria a una cuenta propia. 

ARTÍCULO 8º – ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO
El solo hecho de presentarse a la presente convocatoria implica por parte de los concursantes, el conocimiento y aceptación de las normas establecidas en este reglamento. 

ARTÍCULO 9º – IMPREVISTOS
Toda circunstancia no prevista en las normas precedentes será resuelta por el Directorio de la Asociación Argentina de Tap.

ARTÍCULO 10º – RENUNCIA
Una vez realizada la inscripción no se podrá hacer devolución del dinero en caso de decidir no realizar el video.